Síntomas
•Fugas de compresión.
•Pérdida de potencia del motor.
•Detonaciones y preigniciones.
Causas más frecuentes del daño.
•Asentamiento incorrecto de la válvula sobre el asiento de la cabeza.
•Deficiencias en el sistema de enfriamiento y combustible.
•Asiento de la cabeza fisurado.
•Ductos de escape restringidos o en mal estado.
Recomendación / Solución
•Verificar el correcto asentamiento de la válvula.
•Revisar los sistemad de enfriamiento y combustible del motor.
•Revisión de los puertos de escape y catalizador de vehículo (cuidar que no estén obstruidos).
mayo 03, 2011 at 5:17 pm, miguel salcedo said:
los felicito por tan valiosa informacion ralmente edifica y aumenta la seguridad de tener el conocimiento previo a tal labor la mecanica automotriz de altura y profecional gracias
mayo 03, 2011 at 9:15 pm, Jose Gpe. Trujillo Lopez said:
compañeros,muchas gracias por su informacion ya que es de mucha
ayuda para aprender cada dia mas. y nuevos modelos de carros.
por su ayuda muchas gracias. saludos de parte de mr. tujillo
mayo 06, 2011 at 7:14 am, Wenson CLERMONT said:
compañeros(TuMotor),muchas gracias por su informacion, este no es solamente informacion es casi un curso completo, espero que voy a recibir mucho màs de Ustedes, ya que es de mucha
ayuda para aprender cada dia mas. y nuevos modelos de carros.
por su ayuda muchas gracias.
Es que yo voy a tener algun informacion asi cada día?
Yo quiero aprander màs del mecanico porfavor help me.
mayo 07, 2011 at 3:39 pm, enrique bernal del olmo said:
agresco infinitaménte esta información ya que me va haciendo mas grande en conocimientos y por lo tanto
mejora el criterio para la hora de tomar decisiones. gracias
junio 25, 2011 at 12:35 pm, Fabricio Víctor Soto Canacho said:
Gracias por las publicaciones, a los que nos gusta de verdad y tenemos vocación por esta hermosa profesiòn valoramos que se comparta este tipo de información.
Saludos desde Santiago de Chile
Att: Fabricio Soto