Síntomas
•Fuerte golpeteo en el interior del motor.
•El motor deja de funcionar.
Causas más frecuentes del daño
*Fractura de los tornillos de biela o bancada debido a fatiga del material por reuso de los mismos.
*Torque inadecuado a los tornillos, lo cual origina fatigas de los materiales.
*Sobrerevoluciones y/o freno brusco del motor.
*Sobrecargar la unidad.
Recomendación/Solución
*Remplaza
r preferentemente siempre los tornillos de las bielas y de centros
en cada ajuste, cuidando que los torques y secuencias sean los indicados.
*Orientar los pistones con la muesca al
frente del motor.
¡Muchas gracias por tu preferencia!
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noviembre 22, 2012 at 9:09 pm, rafael de jesus said:
muy buen tip, me podrian proporcionar la distribucion y torques del fieste 1.6 motor mod 2003. Gracias.
noviembre 30, 2012 at 8:45 am, TuMotor said:
Hola Rafael. Muchas gracias por tus comentarios, muy pronto subiremos más información sobre Ford Fiesta. Saludos
diciembre 07, 2012 at 2:12 pm, alvaro santiago said:
excelentes recomendaciones y concejos con esta pagina puedo explicar mejor a los clientes los detalles de daños en sus vehiculos y la forma de reparacion gracias y los seguimos
diciembre 14, 2012 at 1:27 pm, Looking Great Whatever The Weather said:
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diciembre 17, 2012 at 11:49 am, possibility said:
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diciembre 31, 2012 at 9:19 am, Alvaro Limon said:
buen día hace unos dias mande a ajustar en motor de un atos no paso mas de una semana que 2 de cuatro pistones se deñaron y el maestro mecanico no se explica por que sucedio, las refacciones son nuevas y a tan solo unos pocos dias de uso se dañaron, ¿hay alguna garantia? ¿como se puede solucionar este problema?
enero 17, 2013 at 3:44 pm, TuMotor said:
Hola Alvaro, en el siguiente link te podrán ayudar. Saludos http://www.dacomsa.com/contacto.php