• No retirar el inserto del retén, ya que se puede dañar el labio principal.
• No Prelubricar el labio principal, esto impedirá el ajuste inmediato entre el labio y la flecha.
• Instalar en seco.
NOTA: No debe presentar aceite en la flecha ni en la polea.
1
Colocar aceite en la coladera de la bomba (A) hasta llenar la bomba, al mismo tiempo hacer girar la bomba (B) hasta observar la salida del aceite continuo sin burbujas de aire por la toma de descarga de la bomba (C) que conecta con la vena principal de lubricación del monoblock.
2
Alinee la junta con la bomba e instale correctamente en el monoblock.
3
Sea cuidadoso al montar la bomba en la flecha ya que el inserto del retén es la guía de instalación de la bomba, además de evitar dañar el labio principal del retén.
4
Apriete los tornillos de la bomba con el torque especificado.
ATENCIÓN: La instalación incorrecta del retén de teflón puede provocar fuga entre labio del retén y la flecha.
Comments are closed.