¿Por qué es necesario utilizar las lainas para cabeza de motor? | Tumotor.mx
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¿Por qué es necesario utilizar las lainas para cabeza de motor?

El Fabricante de equipo original recomienda cambiar la cabeza cuando la distorsión es mayor a 0.05 mm. (0.002”). Por lo que cualquier proceso de cepillado mayor a 0.05 mm (0.002”) dejara fuera de especificación y acorde al fabricante se necesitaría una cabeza nueva.

TF VICTOR analizando esta problemática, ha desarrollado las lainas de cabeza de motor con un espesor de 0.010”, lo que ayuda a compensar el material que se quita a la cabeza en el proceso de cepillado, recuperando la altura especificada por el fabricante.

Utilizando la laina para cabeza de motor TF VICTOR no tendrá que hacer un gasto extra en una cabeza nueva o usada, que como todos sabemos sus costos son muy elevados.

Las lainas se colocan una sobre otra, y se recomienda no instalar más de 2 lainas, teniendo especial cuidado de que la cabeza y el monoblock no tengan problema de fisuras o desgastes excesivos en los conductos de agua y de aceite.

Estas lainas tienen la misma configuración de la junta de cabeza, los pasos de agua y aceite son iguales en dimensión y forma, por lo que al instalarse se debe seguir la misma colocación de la junta de cabeza.

Se recomienda que la laina se instale entre el monoblock y la junta de cabeza, ya que es una lamina acerada para soportar altas temperaturas y no logra absorber la rugosidad que en ocasiones tiene una cabeza cuando se cepilla.

•La Laina como las juntas MLS (Multi Lamina) TF Victor absorbe una rugosidad menor a 20 Ra.

•La Junta de cabeza de gráfito TF Victor absorbe una rugosidad mayor a 20 Ra.




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