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Término del Día: Ciclo de servicio

Ciclo de servicio

Un término aplicado a aquellas señales de frecuencia que están oscilando constantemente entre un valor pequeño de voltaje (cerca de cero) y un valor mayor (generalmente 5 voltios o más). El ciclo de servicio es el porcentaje de tiempo y el valor del voltaje; por ejemplo, si la señal es “alta” (voltaje alto) la mitad del tiempo, entonces el ciclo de servicio es 50%. Si la señal es “alta” sólo un cuarto de tiempo, entonces el ciclo de servicio es 25%. Un ciclo de servicio en 0% significa que la señal está siempre en un valor “bajo” y no cambia. Un ciclo de servicio de 100% significa que la señal está siempre en un valor “alto” y no cambia. La computadora de control del motor usa las señales del ciclo de servicio cuando requiere más que el control de “encendido-apagado” de un activador. Esto funciona así: un 50% de la señal del ciclo de servicio que va a un solenoide de interruptor de vacío significa que el solenoide estará “encendido” (pasando el vacío completo) la mitad del tiempo y “apagado” (no pasa el vacío) la mitad del tiempo. La cantidad promedio de vacío pasando a través del solenoide será la mitad del valor completo a causa de que el solenoide estará encendido sólo la mitad del tiempo (las señales cambian a un ritmo rápido, tal como diez veces por segundo). De esta manera, la computadora puede obtener que un activador controlado por vacío se mueva entre las posiciones de “sin vacío” y “vacío completo”. Se pueden lograr otras posiciones cambiando el ciclo de servicio de la señal de control que a su vez cambia la cantidad promedio del vacío de control.




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