Vástago de la válvula amarrado a la guía. | Tumotor.mx
moresa tf victor
Vástago de la válvula amarrado a la guía.

Síntomas

•Incremento de la temperatura del motor.

•Pérdida de potencia de motor.

•Alcance del pistón con la válvula.

Causas más frecuentes del daño

•Suciedad en el armado.

•Tolerancia entre el vástago de la válvula y guía fuera de especificaciones (cerrada).

•Mal asentamiento del balancín, lo que obliga a la válvula a trabajar desalineada.

•Resortes fuera de escuadres.

•Conductos de enfriamento de la cabeza obstruidos.

•Termostatos dañado o fuera de rango.

Recomendación / Solución

•Cuidar la limpieza durante el armado.

•Verificar la tolerancia que debe llevar la guía con la válvula según lo especifique el fabricante.

•Verifique el sistema de la inyección de combustible y enfriamiento del motor.

•Asegúrese del buen armado del tren valvular.

•Usar resortes que cumplan con las especificaciones del fabricante.




2 Responses to “Vástago de la válvula amarrado a la guía.”

  1. enero 20, 2011 at 7:52 pm, BERNARDO SILVA GUERRERO said:

    NECECITO 1 MANUAL DE DIESEL, LO PUEDO CONSEGUIR CON USTEDES ME URGE. POR SU ATENCION GRACIAS.

    Reply

  2. febrero 24, 2011 at 9:02 pm, Leonardo said:

    la falla puede ser causa también del material de la guía ( fierro ) ?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *