Sincronización, Torques, Tips para el Armado del Motor XTRAIL | Tumotor.mx
moresa tf victor
Sincronización, Torques, Tips para el Armado del Motor XTRAIL

Traemos ahora la ficha donde encontrará la información de Sincronización, Torques, Tips para el Armado del slots online Motor QR25DE, 2.5 Lts. (2488cc) 16 val. DOHC, Nissan X-Trail, Sentra SE-R, Altima, Frontier, Rogue.

DESCARGAR AHORA LA FICHA




13 Responses to “Sincronización, Torques, Tips para el Armado del Motor XTRAIL”

  1. noviembre 24, 2010 at 2:03 am, Heriberto mandujano salazar said:

    saludos me es muy satisfactorio los tips para mi trabajo como mecanico y ustedes nos lo proporcionan muchas gracias estaremos en comunicacion

    Reply

  2. abril 25, 2011 at 1:22 am, muchas gracias por ayudanos a los que tratamos de arreglar nuestros carros said:

    MUchas gracias por esta paguina que me imagino deben haber muchas personas como yo desorientados vamos a darle muy buena publicidad,,gracias

    Reply

  3. mayo 04, 2011 at 8:57 pm, raul caballero said:

    gracias por las recomendaciones e informacion proporcionada por uds. que implica de alguna forma mas profecionalizacion a los que de alguna forma aplicamos esta.

    Reply

  4. mayo 05, 2011 at 10:47 pm, gonzalo said:

    gracias por publicar paginas como esta, saludos son de gran utilidad, ojala que sigan apoyandonos.

    Reply

  5. julio 06, 2011 at 8:48 pm, hilario said:

    que chido todo esta informacion sirve de mucho es muy importamte para el trabajo como una guia saludos y muchas gracias por publivar todo esto

    Reply

  6. julio 10, 2011 at 1:30 pm, rolando gonzález s. said:

    La desición de crear este sitio automotriz en la web es algo fabuloso, los felicito en lo personal soy mecánico automotriz y diesel además instructor de operadores de equipo pesado, montacargas y grúas. en ocasiones me toca explicar algún tema sobre motores nuevos y o me piden orientación al respecto.
    en este momento estoy reparando mi automovil que es un nissan xtrail del 2003 con motor diesel y no tengo el diagrama de los puntos de tiempo de la cadena y los torques, me gustaría que me enviaran esta información.
    mil gracias de antemano y mis respetos.

    Reply

  7. septiembre 07, 2011 at 7:48 pm, sema express said:

    muy buen sitio web exelente gracias saludos

    Reply

  8. septiembre 11, 2011 at 12:45 pm, Ricardo Escajeda said:

    Buenas tardes;

    Tengo una nissan Xtrail 2004, en la semana se calento el motor hasta llegar al indicativo rojo del idicador en el tablero, la pare para que se enfriará y me di cuenta que goteaba por la parte inferior del frente del vehiculo anticongelante, el deposito estaba un centimetro debajo del mínimo. Le puse agua hasta un cntimetro después del máximo. Presione la manguera que va del radiador al motor y no tenia presión de agua, los ventiladores estaban funcionando. Se encendio el indicador en el tablero de “check engine”.

    Después de enfriarse (mitad de la aguja) volvimos a andar en ella, pero después de unos 2KM se volvio a calentar, esta vez el deposito del anticogelante seguia lleno(un cm arriba del máximo) y la manguera del radiador hacia el block seguia sin agua(la presione con la mano). Entonces supuse que era la bomba de agua la que estaba dañada.

    Porfin logramos llegar a casa. la llevamos a la agencia y resulto que el radiador estabá fisurado, también le cambiarón los termostatos. mencionarón un que tiene un problema de compresión en los pistones 1 y 3, la verdad no les creemos nada, y la sacamos con el riesgo x lo reportado, además de que cobran $10,000 pesos por abrir el motor.

    Después de 3 días de manejarla, trae un ruido como un cascabeleo, además ayer se tironeo y batallo para encenderla. Creo que puede ser un problema en la cabeza, pero al observar la tapa(color Negro) no veo rastros de calentamiento, es decir, no esta sudada de aceite y la sacar la balloneta para buscar agua en el aceite no observo nada.

    He hablado con un mecanico y me dice que por la calentada y al ser un monoblck de aluminio si sifren de malformaciones, y que minimo sería sepillar la cabeza en el mejor de los escenarios. El cascabeleo o el sonido que trae puede ser que algunos pistones se encogierón por el calentamiento, pero se tendría que abrir completita para saberlo y también rectificar o pulir las camisas de los cilindros además de hacer cambio de pistones(con sus correspondientes anillos).

    ¿Qué tan cierto es esto?,¿Cúanto sería más o menos el costo? y por favor, si tienen una recomendación de taller de nissan para acudir a que me diagnostiquen y repararla en todo caso.

    Gracias por su atención y sugerencias // Ricardo Escajeda B.

    Reply

  9. noviembre 09, 2011 at 3:21 pm, jose gonzalez ramos said:

    Hola amigo yo tengo una nissan x trail 2005 y me sucedio lo mismo que a ti, efectivamente lo que te dice tu mecanico es cierto y tienes que cepillar la cabeza y cambiar juntas . y todo eso tuvo un costo con manode obra y material de $ 10,000.00 pesos mexicanos. no dejes pasar mas tiempo para reparar tu unidad. vale la pena el gasto. saludos desde veracruz veracruz mexico.

    Reply

  10. noviembre 09, 2011 at 7:32 pm, jose gomez said:

    Muchas gracias por darnos esta informacion y que tengan esta interesante pag; web que nos ayuda para salir de todas nuestras dudas

    Reply

  11. noviembre 12, 2011 at 12:53 pm, rafael torres said:

    gracias por poner a nuastra dispocicion estos datos tecnicos, ya que son de mucha inportancia para nuestros conocimientos como tecnicos en el ramo.
    felicidadez.

    Reply

  12. noviembre 25, 2011 at 8:07 pm, Vicente said:

    Buenas Noches!!!! como es el diagrama de las cadenas de distribucion del motor 2.5 xtrel nissan

    Reply

  13. enero 19, 2012 at 10:45 pm, jesus mendoza navarro said:

    solicito de favor la sincronizacion del motor 2.5 de bora gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>