Puntos clave para la reparación del Motor Hemi – Chrysler, Dodge, Jeep. | Tumotor.mx
moresa tf victor
Puntos clave para la reparación del Motor Hemi – Chrysler, Dodge, Jeep.

Te presentamos un video de una explicación a cerca de los puntos clave para la reparación del Motor Hemi.

Para cualquier duda relacionada al tema los invitamos a dejarnos tus preguntas en el área de comentarios.




16 Responses to “Puntos clave para la reparación del Motor Hemi – Chrysler, Dodge, Jeep.”

  1. julio 29, 2010 at 5:09 pm, enrrique reyes said:

    k buena la pajina pero no puedo ver el video no se si me pueden ayudar tengo un problema con un nissan mod.92 motor 2.4 4cil. al momento de acelerar falla pienso k puede ser la valvula de avance po vacio no se si estoy en lo correcto les agradeceria si me echan la mano k tengan un exelente dia.

  2. agosto 25, 2010 at 6:21 pm, Elias Campos said:

    ME LLEGO UN CATALOGO Y EN EL SOBRE VIENE UNA PROMOCION DICE QUE ENTRE A TU MOTOR.MX Y QUE DESCARGUE UNA FICHA TECNICA DEL MOTOR QUE ELIJA DEL MANUAL DE DATOS TECNICOS DE TF VICTOR Y QUE INGRESE UN CODIGO QUE ME MANDARON PERO NO ENCUENTRO DONDE LO TENGO QUE INGRESAR YALE BUSQUE PERO NO ME SALE ALGO QUE DIGA INGRESAR CODIGO ME INTERESA MUCHO ESE MANUAL ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR. GRACIAS

  3. septiembre 22, 2010 at 11:18 pm, piter said:

    solicito me faciliten la sincronizacion del motor ford 5.4 24 valvulas

  4. octubre 01, 2010 at 12:58 pm, Juan Gabriel Martinez Bermudez said:

    como puedo coseguir los manuales de datos tecnicos gracias buen dia

  5. octubre 13, 2010 at 5:54 am, luis alberto said:

    nadamas es para desir k me fue muy util la conferensia me alludo vastante tenia duda sobre el tienpo del motor.bueno que tengan buen dia……..

  6. octubre 24, 2010 at 1:04 am, nelson bustillo said:

    sistema electrico del motor 4 litros 4.0 de cherooke gasolina 6 cilindros en linea esta bloquado y quiero saber si se puede desbloquear eliminando el bloqueador centinela

  7. diciembre 03, 2010 at 7:23 pm, martin montiel said:

    buen dia tengo una Ram-4000 motor 5.7l modelo 2005 le cambiaron los buzos hidraulicos y ya no arrancaba se volvieron a instalar los usados y arranco despues anduvo trabajando poco tiempo y empezo a echar humo y no desarrollaba cargada la estaba checando en una que le acelero y tiro una explosion enorme que rompio el multiple de admision no lo habia echo dado que antes ya la habia desbocado y no hacia explosiones; se le instalo otro multiple de admision y no arranca las bujias se bañan de gasolina de inmediato y el motor se escucha amarrado al darle marcha pero es por tanta gasolina que pasa a los cilindros tengo duda si en una de esas se me puede doblar una biela por tanta gasolina en el cilindro.

    me pueden apoyar que puedo revisar.

  8. diciembre 04, 2010 at 12:59 pm, SAUL RANGEL said:

    Cordial saludo
    tengo una ran motor v6 4 litros que tiene un problema de pistoneo o cascabeleo fastidios solo cuando arranca el motor frio no lo hace pero a los pocos minutos lo presenta esto hace que la operacion del vehiculo sea muy engorrosa pues toca manejar el acelerador muy despacio no se puede pasar de 80kmts por hora pues el pistone no la deja o hay riesgo de romper algo yo entiendo algo de la mecanica pero no encuento la forma de bajar la chispa o le caldo para evitar el pistoneo sera que ustedes me pueden ayudar

  9. mayo 03, 2011 at 9:19 pm, juan manuel arias said:

    me gustaria adquirir el manual de torquez y tolerancias de este tipo de motor
    gracias

  10. julio 15, 2011 at 6:10 am, luis ignacio hernandez said:

    hola un cordial saludo
    tengo un kia sedona motor 3.8 quisiera si es posible el manual de reparacion o los datos tecnicos radesco alquier informacian.

  11. julio 31, 2011 at 7:18 pm, eduardo coello said:

    buenas tardes, tengo una duda, tengo un motor de un charger con 5.7l y sistema MDS y quiero instalarlo a un a ram 4000 del mismo año pero creo esta no lleva ese sistema mds, según veo el sistema en el video anterior y si dejo desconectados lo solenoides las valvulas trabajarian normalmente, por conclusión pienso debería trabajar normal no? espero alguien pueda apoyarme mas al respecto con este tema ya que no me queda muy claro. un saludo

  12. julio 31, 2011 at 7:19 pm, eduardo coello said:

    tengo una duda,tengo un motor con 5.7l y sistema MDS y quiero instalarlo a un a ram 4000 del mismo año pero creo esta no lleva ese sistema mds,según veo el sistema en el video anterior y si dejo desconectados lo solenoides las valvulas trabajarian normalmente,por conclusión pienso debería trabajar normal no? espero alguien pueda apoyarme mas al respecto con este tema ya que no me queda muy claro. un saludo

  13. julio 31, 2011 at 7:20 pm, eduardo coello said:

    tengo una duda,tengo un motor con 5.7l y sistema MDS y quiero instalarlo a un a ram 4000 del mismo año pero creo esta no lleva ese sistema mds,según veo el sistema en el video anterior y si dejo desconectados lo solenoides las valvulas trabajarian normalmente,por conclusión pienso debería trabajar normal no?

  14. octubre 01, 2011 at 5:34 pm, Fernando Callejas said:

    necesito ayuda para el diagrama de sincronizacion de una dodge ram de 4.8 l por favor de contactarme a mi correo

  15. octubre 16, 2011 at 7:55 pm, ramon said:

    excelente video donde puedo consegir el manual o disco saludos:

  16. marzo 08, 2012 at 9:19 am, carlos zapata said:

    hola buen articulo, tengo dudas tengo una ran 5.7 hemi 2007 ala cual sele revento la cadena de timpo doblando valvulas y barillas, ya tiene el kit de tiempo nuevo la sincronisacion la saque de este curso moresa tf victor pero ahora al prenderla hecha humo blanco y las bujias tienen aceite quemado que podra ser?